Internacional

El increíble logro de la Selección Francesa al ganar la UEFA Nations League

La Selección Francesa puede presumir un logro que ninguna otra selección ha conseguido

Por Brian Reyes Morán

- 11 de Octubre de 2021 - 12:10 hs
null

La Selección Francesa derrotó a España en la final de la UEFA Nations League, con un gol polémico de Kylian Mbappé, ya que las tomas de la televisión mostraron que el atacante del PSG arrancó en fuera de lugar tras recibir el pase de Theo Hernández.

A pesar de eso, esta victoria del conjunto galo lo vuelve a poner como el mejor del mundo a un año y medio de que inicie la Copa del Mundo. Además, con la obtención de este título, el cuadro dirigido por Deschamps consiguió un récord que nadie puede presumir.

Leer también: Selección Mexicana: Rogelio Funes Mori ‘responde’ a los abucheos de la afición en el Azteca

De acuerdo con Misterchip, la Selección Francesa es la única en el mundo en ganar todos los títulos posibles a nivel de selecciones, ya que pueden presumir en sus vitrinas los trofeos de todos los torneos en los que han participado tanto a nivel juvenil como mayor.

Leer también: Eliminatorias Concacaf: México pierde a César Montes para el duelo vs El Salvador

Los títulos que puede presumir la Selección Francesa son los siguientes: Copa del Mundo, Copa Confederaciones, Eurocopa, UEFA Nations League, Juegos Olímpicos, Mundial Sub-20, Mundial Sub-17, Europeo Sub-21, Europeo Sub-19 y Europeo Sub-17.

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional