El garrafal error de los Wolves en la felicitación de los 100 goles de Raúl Jiménez
Internacional

El garrafal error de los Wolves en la felicitación de los 100 goles de Raúl Jiménez

El conjunto inglés se equivocó con las estadísticas del delantero mexicano en redes

Por: José David García Gámez

El delantero mexicano del Wolverhampton Raúl Jiménez, es sin duda alguna el jugador azteca con el mejor estado de forma del viejo continente, consolidándose como un titular indiscutible en la escuadra de los Wolves haciendo varios goles en la Premier League y la Europa League.

Pero a pesar de ello, esta día el conjunto del Wolverhampton, a través de sus redes sociales oficiales, publicó un video en honor al ariete azteca en donde celebraban sus 100 goles en su carrera a nivel de clubes, pero con un pequeño error en el dato sobre el ‘Lobo de Tepeji’.

Lee también: Wolverhampton: Raúl Jiménez revela la razón por la cual cedió el penal a Rúben Neves

En dicho video de los Wolves, compartido en su cuenta oficial de Twitter, afirmaron que Jiménez había llegado a los 100 tantos desplazando el número de goles totales que consiguió en cada uno de los equipos en los que ha militado, equivocándose en el caso del América, en donde señalaban que marcó 39 goles, mientras que en la página oficial de la Liga MX solo le cuentan 38 dianas.

Según los registros, Raúl logró anotar 36 tantos en la Liga MX más otros dos en la Liga de Campeones de la Concacaf en la campaña 2013/2014. Además logró marcar un gol más con el Atlético de Madrid, 31 goles goles con el Benfica más los 29 que lleva tras su llegada a la Premier League con el Wolverhampton. 

Te puede interesar