Real Madrid - Bayern Munich
Internacional

El extravagante dorsal con el que debutó Eden Hazard en el Real Madrid

El futbolista belga comenzó de titular en el partido amistoso ante el Bayern Munich en la International Champions Cup

Por: José David García Gámez

La hora ha llegado para Eden Hazard. El futbolista belga fue titular en el primer partido de preparación del Real Madrid ante el Bayern Múnich en la International Champions Cup, logrando cumplir así, su sueño de poder jugar y vestir la camiseta blanca de los Merengues.

Pese a la especial fecha para Hazard, el exjugador del Chelsea llamó la atención, no solo por la espectación de ver como sería su rendimiento durante el partido ante el Bayern, sino que realizó su debut con el dorsal 50, número que llamó la atención de los ahí presentes que esperaban verlo con una camiseta más estelar.

Lee también: El buen deseo de Fábregas a Eden Hazard en el Real Madrid

Cabe destacar que con anterioridad en los medios españoles habían especulado durante varios días que Hazard utilizaría el histórico dorsla '7', número que han utilizado grandes figuras históricas del Madrid como Emilio Butrageño, Raúl González Blanco y Cristiano Ronaldo, pero de momento eso no será posible ya que dicha camiseta pertenece de momento a Mariano.

Ante la negativa de llevar el '7' a la espalda, se comenzó a rumorear que el propio jugador habría pedido llevar el número 23, en honor a otros grandes deportistas en la história que llevaron esa camiseta, como Michael Jordan, considerado el mejor basquetbolista de todos los tiempos.

Lee también: Eden Hazard ya tiene dorsal con el Real Madrid

De momento, la afición ni Hazard deben de estar preocupados, ya que el dorsal solamente es provicional, pues el reglamento de la Liga solo permite a los planteles que en su primer equipo, los futbolistas lleven el número del 1 al 25, a la espera de ver si el club vender a más jugadores en el mercado para liberar algunos dorsales.

Te puede interesar