El exportero del Club América, Agustín Marchesín  será titular ante Alemania
Internacional

El exportero del Club América, Agustín Marchesín será titular ante Alemania

El guardameta del Porto, Agustín Marchesín sera el titular de al Selección Argentina ante Alemania

Por: EFE

El ex guardameta del Club América; Agustín Marchesín vive su mejor momento de su carrera, pues ha sido considerado el mejor portero de la liga portuguesa por sus actuaciones con el Porto. Mientras algunos aficionados de Las Águilas piden el regreso del guardameta argentino, el técnico Scaloni parece que le tiene confianza y será el titular ante Alemania.

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, anunció este martes que Ángel Correa, Lautaro Martínez y Paulo Dybala conformarán el tridente ofensivo titular de la Albiceleste para enfrentar el miércoles a Alemania en Dortmund.

Leer también: Club América: Guillermo Ochoa se tambalea en el once titular de Miguel Herrera

"Alemania es una selección histórica con grandes jugadores a pesar de las bajas. Nosotros también las tenemos, o más. Para nosotros es una buena prueba. Para muchos jugadores es un partido importante, veremos si están capacitados para jugarlo", dijo Scaloni en rueda de prensa.


"No siempre se juega contra Alemania en su cancha. Ellos tienen una manera bastante marcada de jugar, bastante ofensiva, miran el arco rival. Nosotros los pondremos en dificultad con nuestras armas", adelantó.

 

Te puede interesar