CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - AGOSTO 24: Pedro Caixinha, Director Tecnico del Cruz Azul durante el juego de la Jornada 6 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX en el Estadio Azteca el 24 de Agosto de 2019 en la Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)
Internacional

El ex DT de Cruz Azul, Pedro Caixinha podría, dirigir en la MLS con el Orlando City

El portugués está en la mira del Orlando City de la Major League Soccer

Por: Enrique Pacheco

La liga de los Estados Unidos está cerca de traer de regreso a los reflectores de la Concacaf al portugués Pedro Caixinha, ex DT del Santos Laguna y La Máquina del Cruz Azul de la Liga MX, pues el Orlando City estaría estudiando su llegada tras la salida de James O’Connor.

De acuerdo al diario Marca, el dueño del Orlando City, Flavio Augusto, se encuentra en plena búsqueda de un técnico con la capacidad de llevar al equipo violeta a jugar sus primeros Playoffs en la MLS en cinco años.

Leer también:  Robert Dante Siboldi culpa a Pedro Caixinha por crisis de La Máquina

A parte de Caixinha, Diego Alonso es otro de los entrenadores que figura en la supuesta lista de opciones que maneja el equipo de Orlando, aunque el uruguayo ya habría declinado a dicha invitación, asegura la fuente.

Caixinha parece ser la carta más fuerte que tienen en la baraja los dirigentes del Orlando City y de concretarse, estaría llegando al club donde milita su compatriota Nani, jugador franquicia del equipo violeta. 

Tags

Comentarios

Te puede interesar