Efraín Álvarez del Galaxy en la MLS a la  Selección Mexicana Sub 17
Internacional

Efraín Álvarez del Galaxy en la MLS a la Selección Mexicana Sub 17

El joven futbolista mexicoamericano tuvo un partido de ensueño ante el Chicago Fire en su debut como profesional

Por: Edgar Contreras, Agencia Reforma

Media hora le bastó al angelino Efraín Álvarez, en su debut con Los Ángeles Galaxy, para atraer las miradas de mexicanos y estadounidenses.

El 2 de marzo de este año dio una asistencia y colaboró en el segundo gol en la remontada sobre el Chicago Fire. Acaparó las miradas por su refinada técnica y precisión a máxima velocidad, por los cambios de ritmo, por esa zurda privilegiada que lo ubica como un interesante prospecto.

Lee también: Efraín Álvarez: La nueva joya mexicana del Galaxy de Los Ángeles

Ya jugó en Selección Sub 15 de Estados Unidos. Ahora defiende al Tri Sub 17 que en mayo disputará el Premundial. La moneda está en el aire.

Efraín Álvarez en su presentación con el Galaxy. FOTO: Reforma

La Selección Nacional de México Sub-17 informó que dio inicio a su quinta concentración del año, la cual servirá como preámbulo para elegir a los 20 jugadores que participarán en el Campeonato de la Concacaf de la categoría, que se disputará del 1 al 16 de mayo en en el campus de la Academia IMG en Bradenton, Florida.

El equipo mexicano trabajará en el Centro de Alto Rendimiento hasta el 26 de abril, día en el que partirán a suelo estadounidense los 20 jugadores elegidos por Marco Antonio Ruiz.

En esta etapa final, la Selección Nacional sostendrá nueve sesiones de entrenamiento, dos de Crecimiento Personal, dos de nutrición y tres duelos de preparación.

Tags

Comentarios