El deseo de Thomas Tuchel, DT del París Saint Germain
Internacional

El deseo de Thomas Tuchel, DT del París Saint Germain

El estratega del conjunto parisino reveló que le gustaría mantener en su plantel al brasileño Neymar

Por: Josué Leonardo García González

El París Saint Germain disputó su primer compromiso en la pretemporada que terminó en empate por marcador de 1-1 ante el Nuremberg del futbol de Alemania, con la presencia de la mayoria de su plantilla titular.

Al término del encuentro, el entrenador Thomas Tuchel se miro optimista en la zona mixta al declarar sobre el futuro del delantero brasileño Neymar y que le gustaría que se quedará con el equipo para la próxima temporada.

Lee también: Marcelo prefiere a Neymar que a Eden Hazard

"Todos los entrenadores quieren que Neymar permanezca en su equipo y yo también. Es nuestro jugador. Estoy tranquilo, no hago planes porque en el mercado todo puede pasar, pero Neymar es mi jugador.".

 “Neymar volará el martes con nosotros y jugará contra el Inter de Milán (el 27 de julio en Macao). Comenzará a entrenar con el equipo mañana este domingo. Pasó las pruebas a principios de la semana pasada y necesitaba una semana para mejorar físicamente”, afirmó.

Cabe recordar, que Neymar estaría en la mira de dejar al París Saint Germain para regresar al Barcelona, pero la Juventus ha entrado en la pelea por el fichaje del jugador sudamericano en el mercado de transferencia del futbol europeo.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar