El campeón del mundo, Benjamin Pavard fue presentado con el Bayern Múnich
Internacional

El campeón del mundo, Benjamin Pavard fue presentado con el Bayern Múnich

El Bayern Múnich anunció su tercer fichaje para la siguiente temporada, se trata del campeón del mundo, Benjamin Pavard, defensa de 23 años

Por: Brian Reyes Moran

Benjamin Pavard, campeón del mundo con la Selección Francesa, fue presentado con su nuevo equipo, el Bayern MúnichEl lateral derecho llega procedente del Stuttgart, quien tendrá que jugar play-off para no descender. Pavard ya había acordado llegar al cuadro “bavaro" desde el año pasado.

El defensa de 23 años destacó durante la Copa del Mundo, siendo elegido en el once ideal del torneo. Además anotó el mejor gol de la justa mundialista por la FIFA y los aficionados, una anotación que sucedió en el partido ante Argentina para darle el empate temporal a Francia.

Leer también: Steeven, hermano de Franck Ribéry, sería refuerzo del Toluca

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es war ein wundervoller Tag! Ich bin sehr glücklich bei so einem unfassbar tollen Verein zu sein! #MiaSanMia #BP5

Una publicación compartida por Benjamin Pavard (@benpavard21) el

Pavard expresó su alegría de llegar al campeón de la Bundesliga. El jugador también manifestó que viene a sumar al equipo y resaltó sus cualidades.

“Es un gran honor para mi jugar para el Bayern. Jugaré donde el entrenador me ponga, de defensa, lateral o en el centro del campo”.

El director deportivo del Bayern Múnich, Hasan Salihamidžić mencionó que Pavard es el prototipo de jugador que necesita el equipo, pues puede cumplir en disitintas posiciones.

“Benjamin es un jugador muy flexible que puede jugar en cualquier posición de la defensa. Ha ayudado a su selección a ganar el Mundial. Nos aporta inteligencia y grandes aptitudes defensivas, unidas a una gran técnica”.

Tags

Comentarios