El buen deseo de Fábregas a Eden Hazard en el Real Madrid
Internacional

El buen deseo de Fábregas a Eden Hazard en el Real Madrid

El excompañero del jugador belga admitió que el Duque está hecho para jugar con los Merengues

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para el diario AS, el mediocampista español del Mónaco Cesc Fábregas, afirmó que el belga Eden Hazard, quién fue su excompañero en el Chelsea, es un futbolista ideal para el Real Madrid y que tiene las condiciones necesarias para convertirse en una estrella en la 'Casa Blanca'.

Además, el exfutbolista del Barcelona, admitió que el Madrid acertó con su contratación, ya que Hazard es un futbolista muy talentoso, rápido, de los mejores del mundo con una capacidad impresionante para marcar las diferencias y ser decisivo en un partido.

Lee también: Eden Hazard ya tiene dorsal con el Real Madrid

"Hazard es un jugador increíble, que marca diferencias. Es un jugador que está hecho para jugar en el Real Madrid, porque necesita mucho espacio para correr, para tener el balón en conducción, le gusta moverse por todo el campo", relató el jugador español.

Poro otro lado, Fábregas explicó porqué el Barcelona no es un equipo que se adapte al estilo y a las características de Eden Hazard, que sin duda, acertó en irse al Madrid por la forma de jugar de los 'Blancos'.

Lee también: Marcelo prefiere a Neymar que a Eden Hazard

"El Barcelona, por ejemplo, es un equipo más de posición, de estar cada uno en su sitio para la circulación, y a él le gusta ir a por el balón, tener libertad, y eso el Madrid se lo puede dar mucho más", sentenció.

Te puede interesar