Mexico vs Suecia - Rusia 2018 - EKATERIMBURGO, RUSIA - JUNIO 27: Edson Alvarez de Mexico durante la primera ronda de la fase de grupos de la Copa del Mundo Rusia 2018 en el Ekaterimburgo Arena el 27 de Junio de 2018 en la Ciudad de Ekaterimburgo. (Foto: Carlos Cuin/Jam Media)
Internacional

El Wolverhampton da pista clave sobre el fichaje de Edson Álvarez

Medios ingleses aseguran que en las próximas semanas el jugador de las Águilas será nuevo jugador de los 'Wolves' 

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información del diario inglés The Sun, el zaguero mexicano Edson Álvarez, quién recientemente conquistó la Copa Oro con la Selección Mexicana, estaría muy cerca de ser nuevo jugador del conjunto de los 'Wolves' para la próxima temporada para ser compañero de vestuario junto a Raúl Jiménez.

Según se detalla en la información, el rotativo británico va más allá, ya que publicaron un posible once inicial para la siguiente campaña con la que el Wolverhempton jugaría, en donde se puede ver en el centro de la defensa a Edson, Raúl Jiménez acompañando en el ataque junto a nada más y nada menos que Diego Costa que llegaría proveniente del Atléitco de Madrid.

Lee también: Edson Álvarez: Después de Copa Oro, listo para jugar en Europa

"Los Lobos, tienen hambre de éxito esta temporada, así que  Nuno Espírito Santo está planeando armar un gran equipo, esperando dar alguna sorpresa en Europa", encabeza el medio inglés, para después detallar la situación del mexicano.

En dicha publicación, el medio inglés afirma que otros equipos también estarían muy interesados en el defensa del América entre los que se encuentran el Ajax de Holanda, West Ham, Celtic y los propios Wolves, aunque del único que se había hablado con cierta seriedad era del conjunto holandés.

Lee también: Edson Álvarez ya recibió ofertas de Inglaterra y Holanda

De concretarse el fichaje del mexicano por los Wolves, tendría oportunidad de jugar la Europa League, ya que la temporada pasada terminó, sorpresivamente, en séptimo lugar de la clasificación general.