El Tottenham Hotspur pierde a Hugo Lloris tras impactante lesión
Internacional

El Tottenham Hotspur pierde a Hugo Lloris tras impactante lesión

El conjunto de los Spurs anunciaron mediante un comunicado que el guardameta francés estará fuera por el resto del 2019 tras si fuerte lesión en el codo

Por: Josué Leonardo García González

El portero Hugo Lloris se llevó los reflectores este fin de semana en la jornada 10 de la Premier League, tras sufrir una impactante caída dentro de la portería que provocó una grave lesión en su brazo izquierdon en el juego del Tottenham Hotspur ante el Brighton.

Tras realizarse los estudios correspondientes, el cuerpo médico del cuadro de los Spurs que dirige el entrenador Mauricio Pochettino recibieron la mala noticia que el guardameta francés se perderá el resto del 2019 por una dislocación en el codo izquierdo.

Lee también: Hugo Lloris sufre lesión en el codo durante el partido del Tottenham  (Video)

"Hugo Lloris se sometió a una evaluación adicional esta mañana después de sufrir un codo dislocado en nuestro partido contra Brighton el sábado".

"Los resultados han demostrado que, aunque no se requerirá cirugía, nuestro Capitán del Club ha sufrido daños en los ligamentos y no se espera que regrese al entrenamiento antes de finales de 2019".

"Hugo se encuentra actualmente en un aparato ortopédico y ahora se someterá a un período de descanso y rehabilitación bajo la supervisión de nuestro personal médico en Hotspur Way", dice el comunicado.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar