El Real Madrid prepara 500 millones de Euros para sus tres galácticos
Internacional

El Real Madrid prepara 500 millones de Euros para sus tres galácticos

El club blanco está dispuesto a reventar el mercado de fichajes en el próximo verano

Por: Enrique Pacheco

Tras el tremendo fracaso en la presente temporada, el Real Madrid parece estar dispuesto a dar un golpe sobre la mesa sin escatimar esfuerzos.

Florentino Pérez hará de las suyas una vez más, y romperá el mercado de fichajes por los 3 jugadores que edifiquen  este nuevo proyecto con Zinedine Zidane al frente.

Leer también: Los fichajes más caros del Real Madrid: Cristiano Ronaldo no es el uno

Según el diario L'equipe, el Real Madrid tiene preparados 500 millones de euros para hacerse de los servicios de 3 estrellas de alto calibre.

Los nombres no son ningún secreto: Kylian Mbappé, Eden Hazard y Paul Pogba son los tres principales objetivos de los madridistas.

El regreso de Zinedine Zidane a la Casa Blanca, parece ser el principal gancho que utilizaría el Madrid para convencer a estos cracks y opten por vestirse de blanco.

El francés Kylian Mbappé es el principal deseo de Florentino y Zidane. El chico maravilla del PSG está en la agenda de los merengues desde hace dos años. Según el diario francés, el Madrid estaría dispuesto en desembolsar los 280 millones de euros por Kylian.

La historia de Hazard es menos compleja. El belga ha manifestado abiertamente su admiración por Zidane, además de que nunca ha negado que sueña jugar con el Real Madrid. Todo parece perfecto para que se de su fichaje, pero la sanción al Chelsea ha puesto trabas en el asunto.

La tercera joya de la corona sería Paul Pogba, otro de los jugadores que ha manifestado su interés por jugar en el Madrid y más aún siendo dirigido por Zinedine Zidane.

En días recientes, Pogba envió un guiño descarado a la Casa Blanca, al asegurar que "el Madrid es un club con el que sueña todo el mundo".

Te puede interesar