El Porto no pudo pagar para retener a Héctor Herrera
Internacional

El Porto no pudo pagar para retener a Héctor Herrera

El presidente de los Dragones reveló que no cuentan con la económia para mantener al mexicano 

Por: Agencia Reforma

El presidente del Porto, Pinta da Costa, reveló que los Dragones lamentan el no tener la suficiente económia para retener al mexicano, Héctor Herrera, quien se marchará al final de la temporada con miras al Atlético de Madrid.

"No tuvimos la capacidad de pago, ya que, en Portugal, el jugador de fútbol debe ser otorgado por la junta directiva, pero se trata como en cualquier país en relación con el pago de impuestos.

Leer también: Carlos Vela anuncia su retiro definitivo de la Selección Mexicana

"Teníamos dos posiciones: o no jugaba más o jugaba. Confiamos en su valor y continuó jugando como si el contrato no influenciara y no influenció. No puedo obligar al jugador a renovar, ni puedo pagar lo que no podemos", dijo el mandamás del cuadro portugués al diario O'Jogo.

Da Costa asegura que Herrera es un excelente profesional y entiende que el jugador tricolor busque un nuevo equipo donde pueda ganar mucho más.
 
Héctor llegó al Porto para la temporada 2013-14 y en seis campañas se hizo de la titularidad, capitanía y uno de los referentes de los Dragones, con los que ha ganado una Liga, una Copa de Portugal y una Copa de la Liga.