El PSG tomará medidas contra Neymar, pues no se presentó a entrenar
Internacional

El PSG tomará medidas contra Neymar, pues no se presentó a entrenar

El brasileño Neymar Jr no asistió al primer día de entrenamientos con en el equipo del PSG

Por: EFE

El PSG reanudó sus entenamientos de pretemporada este lunes en vísperas del comienzo de  la próxima temporada, donde destacó la ausencia del crack brasileño Neymar Jr, además de los cariocas Thiago Silva y Marquinhos, que aún están en Brasil después de que su selección quedara campeona de la Copa América contra Perú.

Neymar, que no disputó ese partido contra Perú ya que se lesionó el 6 de junio, justo antes del inicio de la competición, está previsto que se reincorpore "pronto", indicó su entorno al diario "Le Parisien".

Leer también: El español Ander Herrera es nuevo jugador del PSG de Francia

Ante esta situación, el equipo parisino emitió un comunicado donde aseguró que tomará las medidas correspondientes por el acto de insdisciplina mostrado por Neymar, quien estaba citado para el primer entrenamiento del equipo galo.

En un comunicado emitido por la entidad parisina, se indica: "El lunes 8 de julio, Neymar da Silva Santos Junior debía regresar a las actividades del grupo profesional del París Saint-Germain. El PSG constató que el jugador Neymar Jr no se presentó ni al lugar ni a la hora acordada, sin haber sido autorizado previamente por el club".

Ante ello, el PSG añade que "lamenta esta situación y tomará las medidas correspondientes".

Neymar, que se perdió la Copa América al lesionarse con su selección durante la concentración previa, estuvo este domingo en la final en que Brasil derrotó a Perú (3-1), en el estadio de Maracaná.

Neymar, según algunos medios informativos, desearía abandonar el PSG y volver al Barcelona, pero el hecho de que su regreso a la capital francesa esté planeado al parecer para principios de la semana que viene hace pensar que no tiene intención de tensar el pulso con el que es por ahora su club.

El PSG disputará sus primeros amistosos los próximos 16 y 20 de julio en Alemania, contra el Dinamo Dresde y el Nuremberg, respectivamente, antes de iniciar una gira estival en China el día 24. 


>

Tags

Comentarios

Te puede interesar