El Olympique Lyon quiere fichar a Héctor Herrera
Internacional

El Olympique Lyon quiere fichar a Héctor Herrera

El presidente del club francés declaró en sus redes sociales que está muy interesado en el medioccampista mexicano

Por: José David García Gámez

El presidente del club francés Olympique Lyon Jean - Michel Aulas, volvió a mostrar a través de sus redes sociales que está muy interesado en fichar al mediocampista mexicano Héctor Herrera, que actualmente se encuentra en el Porto y que está a nada de terminar su vinculación con el equipo portugués.

El directivo del conjunto galo, a través de su cuenta de Twitter, indicó que al mediocampista y "a su familia gustaría venir a Lyon y al OL. Confío en él".

Lee también: Novia del Chicharito enciende las redes con tremenda foto

No es la primera vez que es el capitán de los Dragones en relacionado con la escuadra del Lyon y con otros tantos clubes de Europa debido a que el  mexicano al no aceptar la propuesta de renovación del Oporto, Herrera puede negociar con el equipo que quiera y varios se han visto animados con la posibilidad de tener al jugador azteca.

Luego de que concluyera el Mundial de Rusia 2018, HH ya había sido vínculado con la escuadra francesa junto con otros equipo de la Serie A como lo fueron el Napoli, la Roma y hasta el Inter de Milán.

Lee también: VIDEO: AMLO enciende el clásico capitalino

Además, varios medios en Francia y en Inglaterra el Tottenham también se uniría a la puja por el futbolista mexicano que quiere nuevos retos y ya no tiene al parecer, interés en continuar como jugador de los Dragones.