El Manchester United ofrecerá una millonada por Antoine Griezmann
Internacional

El Manchester United ofrecerá una millonada por Antoine Griezmann

La oferta de los Red Devils quitaría del camino al Barcelona de España 

Por: Enrique Pacheco

El futuro de Antoine Griezmann podría dar un giro de 180 grados, pues, aunque todo apunta que el jugador francés será fichado por el Barcelona de España, una supuesta nueva oferta en los escritorios del Atlético Madrid podría dar un rumbo inesperado en las negociaciones por el campeón del mundo en Rusia 2018.

Según el rotativo inglés The Sun, el Manchester United habría ofrecido una millonaria cifra por hacerse de los servicios del atacante de los colchoneros. La fuente asegura que son 120 millones de libras esterlinas, apróximadamente unos 107 millones de euros, lo cual podría hacer cambiar de parecer a los directivos rojiblancos, y al propio Antoine Griezmann.

Leer también: Griezmann ya sabe donde jugará la siguiente temporada

Aunque Griezmann todavía no se ha pronunciado respecto a con qué equipo jugará durante la próxima temporada, es un hecho que no continuará con el Atlético de Madrid, y se ha especulado demasiado con su posible vinculación con el Barcelona, pero de su boca, aún no se ha escuchado nada, por lo que este nuevo ofrecimiento desde la Premier League podría seducirlo, para terminar jugando allá.

AYÚDANOS: DA CLICK A LA ESTRELLA DE GOOGLE NEWS Y SÍGUENOS   

Pero el asunto se pone mejor, pues el ofertón del Manchester United también incluye un jugoso salario para el crack francés, pues Griezmann recibiría un salario de 30 millones de dólares por cada temporada, pues así lo asegura la misma fuente británica en su edición impresa. Sin duda, la cifra podría tentar al "Gringuito", quien aún confirmado nada sobre su futuro.

De concretarse el fichaje de Griezmann por el Manchester United, sería un traspaso histórico para los de Old Trafford, pues superaría el precio pagado por la contratación de Paul Pogba, por el cual tuvieron que desembolsar 89 millones de libras esterlinas, siendo hasta hoy, el fichaje más caro del club.