El Inter de Milán pagará el precio para sacar a Lukaku del Manchester United
Internacional

El Inter de Milán pagará el precio para sacar a Lukaku del Manchester United

El club italiano está dispuesto a pagar los 80 millones que pide el United por el delantero belga Romelu Lukaku

Por: Enrique Pacheco

Antonio Conte llegó al Inter de Milán con el afán de comenzar una nueva era en el equipo nerazzurro, comenzando con una limpia de algunas "estrellas" del cuadro de la serpiente, y solicitando la llegada del delantero belga Romelu Lukaku, quien hasta hoy, pertenece al Manchester United de la Premier League de Inglaterra.

El Inter de Milán está haciendo todo lo posible para cumplir la petición de su nuevo entrenador, quien busca tapar la salida que deje el delantero argentino Mauro Icardi, y para ello, están dispuestos a soltar la plata que han solicitado los Red Devils.

Leer también: Representante de Lukaku anuncia su fichaje al Inter de Milán

De acuerdo a la publicación del diario AS de España, el Inter de Milán ha negociado durante semanas el traspaso de Lukaku a sus filas, logrando que el Manchester United accediera a vender al delantero belga, por el cual los italianos habían ofertado 65 millones de euros, cantidad que habría rechazo el equipo inglés.

El United no cedió terreno en las negociaciones, y para evitar que se cayera el traspaso, el Inter de Milán está dispuesto a elevar su oferta a los 80 millones de euros que pide el Manchester por Lukaku, quien se encuentra de vacaciones, en espera a que ambos clubes definan su futuro futbolístico.

Esta no es la primera vez que el Inter de Milán intenta hacerse con los servicios del jugador belga, pues hace años, cuando Lukaku era un juvenil de 16 años, el Inter estuvo cerca de llevarlo a sus filas, cuando el belga era parte del Anderlecht de Bélgica.

Te puede interesar