Altona vs West Ham United - Javier
Internacional

El Chicharito va a la gira por Asía con el West Ham

El delantero mexicano seguirá la pretemporada de los Hammers en territorio oriental

Por: Josué Leonardo García González

El West Ham United sigue en su primera etapa de la pretemporada de cara al comienzo de la siguiente temporada en el futbol de Inglaterra, donde buscarán pelear por un lugar en las competiciones europeas del 2020.

Luego de constantes rumores sobre su posible salida del club, el delantero Javier Hernández ha sido incluido en el plantel que realizará el viaje hacia China dentro de su gira de partidos amistosos que disputará en Asía.

Lee también: La nueva imagen del Chicharito en la pretemporada del West Ham

En la cuenta oficial del club en Twitter, compartieron la imagen donde posan el Chicharito junto a dos de sus compañeros del equipo de los Hammers en el interior del aeropuerto, previo a tomar su vuelo rumbo a tierras orientales.

Cabe resaltar, que la Premier League Asia Trophy comenzará el día 17 de julio con los enfrentamientos Newcastle vs Wolverhampton y el Manchester City ante el West Ham; los ganadores de ambos duelos disputarán el trofeo el 20 de julio.

Cabe recordar, que Javier Hernández señaló en su canal de YouTube en su nueva faceta de Hatters que había llegado a un acuerdo para abandonar a los Hammers y defender otros colores la próxima temporada.

 

Te puede interesar