El
Internacional

El "Chicharito" en la mira del Barcelona

El atacante mexicano del West Ham estaría entre las opciones del entrenador Ernesto Valverde para ser suplente del uruguayo Luis Suárez

Por: Josué Leonardo García González

El posible regresó del mexicano Javier "Chicharito" Hernández al fútbol español podría ser una realidad, al ser parte de una lista entre las opciones para reforzar la delantera del Barcelona.

El entrenador blaugrana Ernesto Valverde está interesado en tener a un delantero que supla al delantero uruguayo Luis Suárez en caso de sufrir una lesión.

Lee también: Jugador del Valencia amenaza al 'Chicharito' tras su posible llegada

Sin embargo, de acuerdo al diario Sport el Barcelona no está dispuesto a invertir en demasía por un elemento para dicha posición, por lo que apuesta, incluso, en un préstamo de jugador sin opción a compra y si es viable que conozca la Liga española para ahorrar tiempo de adaptación.

 

Aparte del mexicano, en esa lista se encuentras nombres como el del Fernando Llorente del Tottenham, Álvaro Morata del Chelsea, Maxi Gómez del Celta de Vigo, Antonio Sanabria del Betis, Michy Batshuayi del Valencia y Odon Ighalo del Changchun.

 

Cabe recordar, que el "Chicharito" ya vivió una breve etapa en La Liga de España con el Real Madrid en el 2014, donde anotó 9 goles y dio 5 asistencias en 31 partidos jugados.

Lee también: Chicharito cerca de volver a LaLiga con este equipo

Actualmente, esta viviendo un momento complicado con el West Ham United y se hablaba de su salida hacia el equipo del Valencia.