Eintracht Frankfurt vs FC Barcelona: Horario, alineaciones probables y dónde ver la Europa League
Internacional

Eintracht Frankfurt vs FC Barcelona: Horario, alineaciones probables y dónde ver la Europa League

El Barcelona de Xavi visita Alemania para jugar la ida de los Cuartos de Final de la UEL contra el Eintracht

Por: Enrique Pacheco

El Eintracht de Frankfurt recibirá la visita del FC Barcelona este jueves 7 de abril en el Deutsche Bank Park para disputar el partido de Ida de los Cuartos de Final de la UEFA Europa League. El juego está programado para iniciar a las 14:00 horas y podrá verse a través de ESPN y Sport + en todo México.

El FC Barcelona no se guardará nada para el partido de este jueves contra los alemanes, pues la Europa League es una de las competiciones en donde más posibilidades tiene de lograr un campeonato esta temporada, aunque en La Liga de España no están totalmente descartados tras el subidón que han tenido en este 2022.

Leer también: Issa Vegas deja poco a la imaginación con atrevida sesión (FOTOS)

El duelo contra el Eintracht llega en el mejor momento para el equipo de Xavi Hernández, el cual llega con una racha de 13 partidos sin derrota, 10 de ellos victorias, entre La Liga y Europa League.

Los alemanes no serán ningún ‘flan’ para el equipo blaugrana, pues son un conjunto bastante sólido y con punch ofensivo que podría causar daño al Barcelona.

Para este cotejo el Frankfurt tendrá la baja de Lenz, su lateral izquierdo, la única ausencia de peso en el equipo alemán.

POSIBLES ALINEACIONES

  • Eintracht Frankfurt: Trapp; Kamada, Hinteregger, N'Dicka, Schröder; Sow, Kostic, Jakic; Rafael Santos Borre.
  • Barça: Ter Stegen; Mingueza, Eric García, Araújo, Jordi Alba; De Jong, Pedri, Gavi; Adama Traoré, Ferran Torres, Aubameyang.
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios