Efraín Juárez quiere ser director técnico tras su retiro
Internacional

Efraín Juárez quiere ser director técnico tras su retiro

El futbolista mexicano quiere dirigir en Europa o en la Liga MX una vez que deje los terrenos de juego 

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para ESPN, el futbolista mexicano del Valerenga de Noruega Efraín Juárez, reveló que actualmente se encuentra realizando el curso de entrenador pertinente para ser director técnico de la UEFA Pro ya que la Federación Noruega de futbol le habría presentado un proyecto interesante para su futuro. 

“Antes de irme de la MLS, liga en la que tenía dos años más de contrato con Vancouver, uno de los entrenadores del Celtic de Escocia me invitó a regresar a Europa, concretamente a Oslo, en la capital, y podría también prepararme a futuro”, comentó.

Lee también: Efraín Juárez, triste porque la cantera de Pumas no exporta jugadores

Por otro lado Juárez aseguró que está disfrutando mucho de esta nueva etapa de su vida en Noruega viviendo al lado de su esposa e hijos y ve nuevos y buenos horizontes para su futuro de cara a dedicarse y seguir ligado al futbol.

“Son de los cursos más reconocidos a nivel mundial y tiene unos máster buenísimos. Al final, para obtener la licencia profesional debes hacer prácticas en clubes importantes. Esto te abre el panorama no sólo futbolístico, sino también personal”, agregó.

Lee también: Efraín Juárez pide apoyar a Diego Lainez en lugar de criticarlo

Cabe recordar que el defensa mexicano llegó en marzo de este año al Valerenga Fotball de Oslo con un contrato que se puede extender a finales de 2019.

Tags

Comentarios

Te puede interesar