Edwin Van Der Sar asegura que De Light saldrá del Ajax a España o Inglaterra
Internacional

Edwin Van Der Sar asegura que De Light saldrá del Ajax a España o Inglaterra

El Director General del Ajax afirmó que el zaguero no se quedará la próxima temporada con el equipo de Ámsterdam

Por: EFE

El director general del Ajax de Amsterdam, Edwin Van der Sar, admitió que el central del equipo 'ajacied' Matthijs de Ligt dejará la entidad a final de la temporada, con destino a LaLiga Santander o a la Premier de Inglaterra.

"Estos van a ser los últimos partidos de De Ligt con el Ajax", señaló el que fue internacional con Holanda, portero del Ajax, Juventus y Manchester United, entre otros.

Lee también: Antoine Griezmann y Matthijs De Light los refuerzos bomba del Barcelona

En unas declaraciones a Sky Sports, el responsable del Ajax señaló que De Ligt "ha estado con nosotros desde niño y terminará en un grande" y concretó aun más: "Su destino será Inglaterra o España".


En la Liga española, el equipo que más interés ha mostrado ha sido el FC Barcelona, que hace unos meses ya cerró la contratación de Frenkie de Jong. Ambos jugadores disputaron anoche y perdieron con el Ajax en la segunda semifinal de la Liga de Campeones, contra el Tottenham londinense.

Lee también: Agente de Hirving Lozano es suspendido por la Federación Italiana

Al Ajax, campeón de la Copa, le queda un pequeño recorrido en la Liga, ya que a falta de dos jornadas se está jugando el título con el PSK, con quien comparte el liderato con 80 puntos, aunque los de Amsterdam son líderes.

Te puede interesar