Eduardo Vargas llegaría a la MLS
Internacional

Eduardo Vargas llegaría a la MLS

De acuerdo a la información del comentarista de Univisión Deportes Paco Villa, el Portland Timbers ofrecería una fuerte cantidad de dinero a Tigres por el delantero chileno

Por: Josué Leonardo García González

Mientras en el fútbol mexicano están cerca de llegar a la mitad del torneo regular del Clausura 2019, en la Major League Soccer se sigue preparando para el inició de temporada.

A falta de actividad para el delantero Eduardo Vargas, ha entrado en el interes del equipo de Portland Timbers de hacerse de su servicio.

Lee también: Nicolás Castillo le tira duro a los Pumas

De acuerdo al comentarista de Univisión Deportes Paco Villa, el conjunto de la MLS estaría ofreciendo a Tigres la cantidad de 10 millones de dolares por el atacante chileno.

A través de su cuenta oficial en Twitter, compartió la noticia sobre el interes del Portland por Vargas.

 

"Tigres tiene propuesta del Portland Timbers. Es muy serio su interés por Edu Vargas. Falta que acepte @TigresOficial El jugador no lo ve con malos ojos. A ver si se da. La MLS inicia el 2 de marzo", escribió en su red social.

En el presente Clausura 2019, Eduardo Vargas solo ha sumado 102 minutos en cuatro partidos que ha visto acción y lleva tan solo un gol.

Tags

Comentarios