America vs Tijuana - Clausura 2019 Copa MX - CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - ABRIL 2: Edson Alvarez del America en lamento durante el juego de las Semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Copa MX en el Estadio Azteca el 2 de Abril de 2019 en la Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)
Internacional

Edson Álvarez ya recibió ofertas de Inglaterra y Holanda

Las Águilas del América tienen claro que el mexicano saldrá al viejo continente 

Por: Daniel Castaños

En las Águilas del América existen ya tres ofertas formales del viejo continente por el mexicano Edson Álvarez y aparentemente para los azulcremas quien haga la mejor propuesta se llevará al cotizado zaguero americanista.

El Ajax no ha quitado los ojos de encima de Álvarez y ofreció 10 millones de dólares en enero y tras esa oferta el preció ha subido hasta los 15 millones de euros cifra que está dispuesta a pagar el Wolverhampton esto con una mejor proyección en imagen y mercadotecnia tras el exito de Raúl Jiménez con los Wolves.

Leer también: La afición piden la llegada de Edson Álvarez al Wolverhampton

Por otro lado un equipo más se sumó a la "puja" por el jugador azteca en las últimas horas, pues el West Ham ha mostrado interés, lo cierto es que, quien ponga más dinero sobre la mesa se llevará al futbolista.

En la alta plana de las Águilas no ven descabellado que uno de los clubes interesados termine de poner en la mesa al menos 17 mdd por Edson. Son días cruciales de negociaciones y como sucedió con Diego Lainez, el mejor postor será quien se haga con sus servicios. 

Te puede interesar