Edson Álvarez tiene una destacada actuación en la victoria del Ajax
Internacional

Edson Álvarez tiene una destacada actuación en la victoria del Ajax

Edson Álvarez cada vez se afianza más con el Ajax

Por: EFE

Edson Álvarez tuvo su segundo partido como titular con el Ajax, el mexicano se enfrentaba al Heerenveen , quien suele ser un rival incomodo como visita. Durante la semana el técnico Erick Ten Hag elogió al mexicano por sus actuaciones en los últimos partidos.

Los "hijos de los dioses" llegaban con la posibilidad de terminar la semana como líder en la Eredivisie. El entrenador holandés guardo a algunos de sus mejores jugadores debido a su partido a media semana ante el Lille en la Champions League. Con todo eso, el Ajax salió victorioso 4-1.

Leer también: Raúl Jiménez no pudo evitar la derrota del Wolves ante el Chelsea

El Ajax encarriló la goleada al cuarto de hora con el gol del serbio Dusan Tadic a pase de Jan Klaas Huntelaar pero el Heerenveen, que lleva ya cinco encuentros sin ganar, reaccionó y empató por medio del danés Jens Odgaard al que el VAR le anuló un tanto poco después que hubiera situado por delante a los visitantes. Fue clave el gol de Tagliafico en el tiempo añadido de la primera parte. El argentino aprovechó una acción de Quincy Promes para poner a su equipo por delante.

Encarriló la victoria el Ajax, que anotó el tercero por medio de Perr Schuurs a pase de Dusan Tadic. Y lo sentenció Tagliafico, que anotó otro a la hora de juego cuando culminó una acción del marroquí Hakim Ziyech. Cuatro victorias y un empate, en el primer encuentro de la competición, resumen el papel del equipo de Ten Hag, líder con dos puntos de renta sobre el Vitesse.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar