Edson Álvarez no vuelve a jugar en victoria del Ajax en la Champions League
Internacional

Edson Álvarez no vuelve a jugar en victoria del Ajax en la Champions League

El Ajax consiguió su boleto para la Champions League al derrotar al PAOK; Edson Ávarez sigue sin debutar

Por: Brian Reyes Moran

El equipo de Ajax llegaba al Johan Cruyff Arena con la ventaja del gol de visitante por el marcador de 2-2 ante el PAOK de Grecia. El equipo holandés era favorito para conseguir su boleto para el sorteo de la Champions League que se llevará a cabo esta semana.

Los primeros minutos fueron complicados para el Ajax, que a pesar de tener el control del partido, generó muy pocas jugadas de peligro.  Fue al minuto 23 , cuando un punterazo al borde del área grande de Biseswar adelantaba al PAOK y el daba la clasificación momentánea.

Leer también: Wesley Sneijder se retira del futbol profesional a los 35 años

Minutos después el árbitro marcó un penal. Tadic fue el encargado de cobrarlo, pero el portero atajó. Cerca del final de la primera parte, un nuevo penal  le daba otra oportunidad al Ajax de empatar el marcador.  Esta vez Tadic no fallaría e igualaba el partido.

Ya en la segunda parte un cabezazo de Tagliafico ponía adelante al cuadro de Ámsterdam. A cinco minutos del final, otro penal marcado sobre Huntelaar. El encargado sería Tadic, quien firmaría su doblete y sentenciaría el partido. Todavía en el agregado, Biseswar anotó su segundo gol. El Ajax pasó a la fase de grupos de la Champions. El jugador mexicano, Edson Álvarez, nuevamente se quedó en la banca. 

 

Te puede interesar