Edson Álvarez no tiene actividad en la goleada del Ajax
Internacional

Edson Álvarez no tiene actividad en la goleada del Ajax

El Ajax es más líder que nunca tras goelar al Utrecht

Por: EFE

Con el mexicano Edson Álvarez en la banca, un doblete del centrocampista Donny Van de Beek propició la goleada ante el Utrecht del Ajax (4-0) para fortalecer su liderato en la Liga de Holanda que este fin de semana completa la decimotercera jornada.

El internacional holandés condujo al cuadro de Erik Ten Hag a su undécimo triunfo en la competición en la que aún no ha caído derrotado. Van de Beek abrió el marcador antes del cuarto de hora al finalizar una jugada iniciada por el serbio Dusan Tadic.

Leer también: Video: El gol de Raúl Jiménez contra el Aston Villa en la Premier League

El Ajax, rival del Valencia en la Liga de Campeones, que el pasado martes empató en Stamford Bridge contra el Chelsea, amplió su cuenta en el minuto 24. Tadic llevó a la pelota a la red después de un pase de Quincy Promes. Sentenció el choque antes del descanso con el segundo tanto de Donny Van de Beek, que culminó un centro del marroquí Zakaria Labyad.


El Utrecht, que llegó al Johan Cruyff Arena impulsado por tres victorias seguidas que le habían elevado a la parte alta de la tabla, careció de capacidad de reacción. La segunda mitad careció de historia hasta que el argentino Lisandro Martínez aprovechó una asistencia de Hakim Ziyech para redondear el marcador.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar