Colombia vs Uruguay - Brasil 2014
Internacional

Edinson Cavani se bajaría el sueldo para fichar con el Rayo Vallecano

El fichaje buscado por los Diablos Rojos del Toluca sueña con jugar en La Liga de España

Por: Enrique Pacheco

Luego de rechazar una millonaria oferta de los Diablos Rojos del Toluca de la Liga MX, el delantero uruguayo, Edinson Cavani, estaría ofreciendo sus servicios al Rayo Vallecano de La Liga de España para la Temporada 2022-2023, pues el sueño del Matador es sumar su tercera liga de élite en Europa tras pasar por Inglaterra e Italia.

El ex jugador del Manchester United y en Napoli sueña con jugar en La Liga de España y en temporadas anteriores había sido ligado con el FC Barcelona y el Real Madrid, clubes que de momento lo descartarían debido a su edad.

Leer también:  Acapulco Shore: Nikki Olin luce sus atributos con ‘picante’ conjunto interior

De acuerdo al diario Marca en España, agentes del futbolista han estado ofreciendo a Cavani en clubes de La Liga, uno de ellos el Rayo Vallecano, quien recientemente fichó al veterano delantero colombiano, Radamel Falaco. 

No obstante, la fuente recalca que para que este fichaje tenga éxito, las pretensiones salariales del uruguayo tendrán que disminuir considerablemente, pues el equipo de Vallecas no podría solventar los 4 millones de sueldo que tiene Cavani. 

En la pasada temporada, el Rayo fue un buen animador en La Liga de España y durante la primera vuelta dio pelea en la parte media alta de la clasificación, terminando en la duodécima posición, a 23 puntos de puestos europeos.

Leer también:  Pumas: Adrián Aldrete, el 'alumno' de Guardiola que se probó en el Barcelona

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios