Eden Hazard es el futbolista más parecido a Lionel Messi
Internacional

Eden Hazard es el futbolista más parecido a Lionel Messi

Un estudio realizado en España arrojó los resultados que ponen al belga en el top de la lista

Por: Daniel Castaños

La empresa DribLab, ha hecho que los seguidores del futbol internacional se vuelvan locos luego de dar a conocer un estudio en donde buscan a los jugadores que más se parezca al argentino del Barcelona, Lionel Messi.

El estudio realizado por la empresa española tomo en cuenta 12 aspectos del delantero Culé, teniendo como base 71 mil 60 jugadores de 2 mil 300 equipos en un total de 73 mil partidos, dando como resultado que; Eden Hazard es el más parecido a la "Pulga".

Leer también: Hazard es nuevo jugador del Borussia Dortmund

Los estandares a considerar fueron, la participación en el juego, goles anotados por remates, goles esperados por partido, remates, toques de balón, porcentaje de acierdo de pases, pases al área, asistencias esperadas, pases claves regates completados, entre otras.

En base a ello, el delantero del Chelsea tiene una similitud del 92.7 por ciento, superando al argentino en sólo tres puntos: menos balones perdidos, mayor presión durante la salida y regates completados. 

Dentro del Top 5 se encuentra en el segundo puesto Kylian Mbappé con el 91.1 por ciento, Sergio Agüero (91.1%), Ángel Di María (90.5%) y Neymar (98.5%). 

Tags

Comentarios