El homenaje al extremo Dorlan Pabón por su 100 partidos oficiales con el Atlético Nacional.
Internacional

Dorlan Pabón, ex de Rayados, hace historia con el Atlético Nacional

El extremo colombiano, Dorlan Pabón, llegó a 100 partidos disputados defendiendo los colores del Atlético Nacional.

Por: Leonardo García

Tras su paso triunfal con los Rayados de Monterrey, el extremo Dorlan Pabón ha escrito su nombre en los libros de historia del Atlético Nacional durante el juego ante el Asociación Deportivo Pasto.

Con su participación en la jornada 11 en la primera división del futbol de Colombia, el ex ofensivo de la pandilla llegó a 100 partidos oficiales con el cuadro de la Máquina Verde y entró a una selecta lista dentro del club.

Lee también: Pumas UNAM: El emotivo mensaje de Leonel López tras empatar vs Tigres UANL

"Luego de 100 partidos vistiendo la verde, estos son los números de Memín. Lo que nos hace sentir, no cabe en una estadística", escribió el Atlético Nacional.

Ante dicho momento, el extremo Dorlan Pabón se manifestó en sus redes sociales para dedicar un emotivo mensaje para toda la institución del Atlético Nacional, a sus compañeros y a toda la afición del equipo.

"Muchas gracias a todo el cuerpo técnico, a mis compañeros, directivos y a toda la hinchada que nunca abandona. Son 100 partidos vistiendo estos colores ¡Vamos por más! #100 #DP100", redactó.

Lee también: Liga MX: Club Santos domina a Rayados en las categorías menores

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios