Donny Van de Beek revela su futuro en la presente temporada en Europa
Internacional

Donny Van de Beek revela su futuro en la presente temporada en Europa

El centrocampista holandés ha declarado que son pocas las posibilidades de que abandone el Ajax para ser nuevo refuerzo del Real Madrid

Por: EFE

La novela del mediocampista Donny Van de Beek estaría escribiendo sus últimos capítulos, luego de que diera a conocer que ve con pocas posibilidades de dejar al Ajax de Amsterdam para ser el nuevo refuerzo del Real Madrid.

"Tenemos que esperar y ver qué pasa. Hay bastantes probabilidades de que me quede en el Ajax", comentó el futbolista a la televisión holandesa 'Ziggo Sport'.

Lee también: Van de Beek manda mensaje al Real Madrid

"No hay nada definitivo. Espero que las cosas se aclaren pronto porque será bueno para mí y para todos", añadió Van de Beek. Preguntado por su opinión sobre el Real Madrid, dijo que "es un club fantástico, pero el Ajax también lo es".

El director técnico del Ajax, Marc Overmars, dijo en la previa del encuentro que cree que Van de Beek "se quedará en el Ajax" y expresó su esperanza en que el futuro del centrocampista "se aclare pronto". 

El Ajax de Amsterdam ha clasificado a la ronda previa para estar entre los 32 clubes en la temporada 2019-2020 de la UEFA Champions League al dejar en el camino por marcador global de 5-4 al Paok del futbol de Grecia.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar