Doblete de Chicharito Hernández en la voltereta del West Ham
Internacional

Doblete de Chicharito Hernández en la voltereta del West Ham

Javier Hernández ayudó a su equipo a remontar un 1-3 con dos goles en los minutos finales del encuentro

Por: Enrique Pacheco

Javier Hernández Balcázar está de vuelta. El Chicharito fue la figura del partido de hoy, en el que el West Ham United vino de atrás para terminar ganando 4 a 3 al Huddersfield Town.

Los Hammers habían comenzado ganando el partido al minuto 15, cuando Mark Noble cobró de buena forma un tiro penal.

Leer también: Manuel Pellegrini está feliz con el compromiso del Chicharito

El gusto le duro poco a los dirigidos por Manuel Pellegrini, pues al minuto 17 se vieron empatados por Juninho Bacuna. Por si fuera poco el Huddersfield anotó dos goles más, poniendo un difícil 1-3 cuando faltaban 25 minutos para finalizar el partido.

El West Ham recortó la desventaja al minuto 75, gracias a un gol de Angelo Ogbonna, pero lo mejor estaba por venir.

Al minuto 84, el Chicharito anotaría el gol del empate que desató la locura en el Estadio Olímpico de Londres, pues debido al trámite del partido ya era un buen marcador para los Hammers.

Ya con el empate, el equipo de Pellegrini se volcó al frente y consiguió el gol de la victoria gracias a un excelente remate de cabeza de Chicharito.

Hernández vio el arranque del partido desde la banca e ingresó para la segunda mitad, siendo fundamental en la remontada de los Hammers, no solo por sus goles, sino también estuvo participando en la elaboración de jugadas.

Con el doblete de hoy, Chicharito alcanzó los 8 goles en la presente temporada con el West Ham, igualando el registro de su campaña anterior con los Hammers. Los goles de Chicharito son una excelente noticia para la Selección Mexicana, pues Hernández acaba de ser convocado por Gerardo "El Tata" Martino.