Divock Origi deja al Liverpool FC y es nuevo jugador del AC Milán
Internacional

Divock Origi deja al Liverpool FC y es nuevo jugador del AC Milán

En el campeón de la Serie A, deberá competir con Zlatan Ibrahimovic quien se encuentra lesionado y Olivier Giroud

Por: Daniel Castaños

El flamante campeón de la Serie A, el AC Milán hizo oficial el fichaje de Divock Origi, el atacante de Bélgica de 27 años estará con los Rossoneri hasta el 2026 tras terminar su contrato con el Liverpool FC de la Premier League.

Origi será recordado en el Liverpool tras ser clave en la conquista de Jürgen Klopp en 2019, tras anotar en la remontada ante el FC Barcelona y en la gran final ante el Tottenham Hotspur.

Leer también: María León muestra sus tesoros en diminuto chikini playero

Con el Liverpool, Origi anotó 41 goles y dio 18 asistencias en 175 partidos esto a pesar de no ser el principal delantero de los Reds, tomando en cuenta que Jürgen Klopp tiene a Mohamed Salah, Sadio Mané, Roberto Firmino, Diogo Jota, Luis Díaz.

En el campeón de la Serie A, deberá competir con Zlatan Ibrahimovic quien se encuentra lesionado y Olivier Giroud quien ha sido el delantero titular del Milan la temporada pasada donde conquistaron el campeonato de Italia

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios