La playera oficial del Manchester City.
Internacional

Directivo del Manchester City 'raja' en contra del Real Madrid

Ferran Soriano, director general del Manchester City, afirmó que el factor suerte fue la clave en el título de la UEFA Champions League del Real Madrid.

Por: Leonardo García

El Real Madrid volvió a los primeros planos del futbol de Europa en la temporada 2021-2022, al conquistar su título 14 en la historia de la UEFA Champions League y lograr un nuevo doblete con la obtención del campeonato de La Liga Española.

Ferran Soriano, director general del Manchester City, hizo de menos el logro del conjunto merengue que dirige el entrenador italiano Carlo Ancelotti poniendo el factor de la suerte como la clave de la conquista del título europeo.

Leer también: Liga de Expansión: Joao Maleck se estrenó con gol en el Tepatitlán vs Dorados

"Se habla del éxito del Real Madrid y creo que es justo decir que ha habido un poco de suerte. Merecieron perder contra el PSG, Chelsea, Manchester City y Liverpool", expresó.

"La Champions es un premio adicional que queremos, pero sabemos que puede depender un poco de la suerte así que no estamos obsesionados. La gente no se acuerda de que a finales de los años 80 el Real Madrid tenía un equipo fantástico, uno de los mejores de la historia, con Emilio Butrageño, y no la pudo ganar", añadió.

"La Champions no es el núcleo de nuestros objetivos porque la suerte juega un papel. Hay un puñado de partidos en los que puede estar mal, como en semifinales, y estás fuera. El que gana la Liga es el mejor equipo. Es lo que nos da de comer, lo que hacemos para ganarnos la vida", sentenció.

Leer también: Javier Alarcón lanza petición a Cruz Azul previo al juego vs Atlas FC

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios