Internacional

Directivo del Borussia Dortmund responde a Erling Haaland y le pide definir su futuro

Hans-Joachim "Aki" Watzke habló sobre la situación de Haaland en el Dortmund

Por Sergio Castellanos

- 14 de Enero de 2022 - 21:39 hs
Directivo del Borussia Dortmund responde a Haaland

La novela de Erling Haaland con el Borussia Dortmund continúa y ahora fue Hans-Joachim "Aki" Watzke, CEO del conjunto alemán, le respondió al delantero noruego luego de que declarara que el equipo lo estaba “presionando” para definir su futuro.

En declaraciones para Ruhr Nachrichten, Watzke aseguró que entiende la situación por la que pasa Haaland y declaró que no existe ningún problema con él; sin embargo, le pidió entender la situación del equipo.

“Es una persona espontánea. Se le permite hacer eso. No hay problema con Erling. Pero también debe comprender nuestra situación”

Además, Watzke tocó el tema de la “presión” de la cual habló Erling Haaland y señaló que el equipo no puede esperar hasta mayo para conocer cuál será la decisión del delantero, pues también tienen que prepararse para cubrir una posible salida.

“No podemos esperar hasta finales de mayo”

Haaland tiene contrato con el Dortmund hasta el 30 de junio de 2024, sin embargo, equipos como el Real Madrid, Barcelona y Paris Saint-Germain han mostrado interés en él y están dispuestos a soltar una buena cantidad para llevárselo en el próximo mercado de fichajes.

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional