REAL MADRID - REAL BETIS
Internacional

Directivo del Betis reconoce que Diego Lainez ha quedado a deber

Antonio Cordón afirmó que están analizando la salida del mediocampista mexicano por la vía del préstamo

Por: Christian Soto

El director deportivo Antonio Cordón del conjunto del Real Betis Balompié dentro de la Liga de España, reconoció que el futbolista mexicano Diego Lainez ha quedado a deber en su paso por el equipo y no ha sido lo que esperaban, desde su fichaje para la temporada 2019.

El directivo español en entrevista para el programa español "El Desmarque", dejó en claro que se encuentran analizando una posible salida del mediocampista Azteca ya que no han obtenido todo lo que esperaban desde su llegada.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

Si el camino finalmente es que es mejor una cesión a donde él realmente tenga continuidad lo estudiaremos muy bien; si el camino es que está mejor aquí, pues se quedará aquí”, fueron las palabras del directivo.  

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

El directivo Antonio Cordón dejó en claro que solo buscan cederlo a otro equipo en busca de que tenga más continuidad, pero no se encuentra en venta ya que aún esperan pueda explotar en un futuro sus cualidades o no perder la inversión que realizaron en su compra.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios