Dionicio Escalante deja al Atlético San Luis para unirse a la legión mexicana en España
Internacional

Dionicio Escalante deja al Atlético San Luis para unirse a la legión mexicana en España

El defensor Sinaloense es nuevo refuerzo del equipo CF Talavera de la Reina de la tercera división española

Por: Christian Soto

El futbolista Dionicio Escalante, deja al Atlético de San Luis en la Liga MX, para unirse a la legión mexicana en el viejo continente como nuevo refuerzo del CF Talavera de la Reina en la tercera división de España.

De acuerdo a información de diferentes medios de comunicación en México y España, el defensor Mexicano estaría amarrado con la directiva del equipo español, para reforzar su defensa en la próxima temporada.

Lee también: Liga MX: Amaury Vergara se mofa de los rumores de la venta de Chivas

Dionicio Escalante de 31 años de edad, defendió la playera del Atlético San Luis del 2019 hasta el Torneo Apertura 2021, antes de ser firmado por el equipo español que cuenta con Víctor Vea Zurita como entrenador. 

 

Escalante fue formado en las fuerzas básicas de Dorados de Culiacán, dónde debutó en el máximo circuito mexicano, para después defender la playera de las Chivas, Querétaro y Club Pachuca, además del Unión Adarve y Deportivo Leonesa de España. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 


 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios