Diego Simeone confía en el talento de Héctor Herrera en el Atlético Madrid
Internacional

Diego Simeone confía en el talento de Héctor Herrera en el Atlético Madrid

El DT argentino afirmó que el mexicano tiene las condiciones necesarias para adaptarse al juego del equipo 

Por: José David García Gámez

El entrenador argentino del Atlético de Madrid Diego Simeone, declaró en conferencia de prensa que el mediocampista mexicano Héctor Herrera, es un futbolista muy competitivo que se adapta muy al estilo de su equipo y que puede generar una muy buena competencia en el centro del campo.

"Sus características nos van a servir para el equipo. Va a haber una competencia muy buena en la mitad de campo sobre todo si Koke y Saúl (Ñíguez) mantienen el nivel de jugar juntos, aunque muchas veces jugaremos con tres medios y no dos", declaró el 'Cholo'.

Lee también: Héctor Herrera revela quien es el mejor jugador de la MLS

En ese mismo sentido, Simeone indicó que tendrá una gran plantilla, muy competitiva en todas lineas y eso implicará que mandarán un mensaje de equipo fuerte hacia todos sus rivales.

"Eso nos dictará el andar de cada uno lo que pase en el campo, lo bueno es que vamos a tener una competencia muy importante entre nosotros que eso nos hará fuertes de cara hacia fuera", señaló el estratega en conferencia de prensa". tras el duelo de ante la MLS All Star.

Lee también: Sao Paulo y Chicago Fire se pelean por Juanfran

Por otro lado, el 'Cholo' reveló cuáles serán las exigencias que tendrá Herrera en el Atlético de Madrid rumbo a la siguiente temporada.

"Le pedimos lo que le pedimos a todos los mediocampistas: buen trabajo de basculación cuando no tenemos la pelota, buenas llegadas al área defensiva, recuperaciones sin pérdida de la posesión, buena circulación, buenas transiciones, buen juego aéreo en el área rival, un poco de todo", agregó.

Te puede interesar