Diego Reyes señala que México está obligado a ganar la Copa Oro
Internacional

Diego Reyes señala que México está obligado a ganar la Copa Oro

El zaguero del cuadro Tricolor señaló que buscarán con todo conseguir el título en el próximo verano

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista a Marco Claro, el futbolista que juega en el Leganés Diego Reyes, afirmó que la Seleccción Mexciana está obligada ha ganar el título de la Copa Oro que se disputará este próximo verano para desmotrar que son los mejores de la zona de la Concacaf, algo que se les ha dificultado mostrar en los últimos años.

"Estamos 'obligados' a ganar esa Copa Oro por la jerarquía que tiene México en Concacaf. Es una obligación para nosotros ir a dar nuestro máximo esfuerzo y tratar de conseguir esa copa que tanto deseamos", aseguró en entrevista.

Lee también: Hasta el momento ellos son los despedidos de Televisa Deportes

Además, Reyes también habló sobre la posibilidad que existe de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en donde espera, poder jugarlos así como lo hizo en el año 2012 en Londres en donde consiguió la medalla de oro, algo que le encataría repetir.

"A quién no. Los 18 que estuvimos en Londres felices de la vida iríamos otra vez, por todo lo que vivimos y lo que pasamos, la experiencia fue maravillosa. Si pudiera repetirlo lo haría una y diez mil veces más. Estaría dispuesto a hacerlo", apuntó. 

Te puede interesar