Diego Ramírez deja de ser entrenador de la Selección Mexicana Sub 20
Internacional

Diego Ramírez deja de ser entrenador de la Selección Mexicana Sub 20

Guillermo Cantú Director General Deportivo, anunció la salida del timonel del 'Tricolor' juvenil

Por: José García

De acuerdo con información publicada por el diario Récord, Diego Ramírez ha dejado de ser entrenador de la Selección Mexicana Sub 20, ya que el Director General Deportivo Guillermo Cantú, anunció de manera oficial en Atlanta que el DT de 37 años no continuará en su cargo tras el fracaso realizado por el Tri Juvenil en el Mundial de Polonia Sub 20 en donde México no logró ganar un solo punto.

Cabe señalar además que luego de la eliminación del 'Tricolor', Diego Ramírez declaró que las lesiones, bajas y que algunos clubes del fútbol mexicano que no quisieron prestar a sus jugadores para poder utilizarlos en la justa mundialista, fueron situaciones que afectaron en demasía al cuadro nacional y que provocó que no rindiera como tal.

Lee también: Jorge Campos y su tristeza con los jugadores de la Selección Mexicana

"Ha habido imprevistos que pasan como lesiones, el equipo nunca pudo estar junto en la preparación, pero son cosas a las que había que adaptarse y desafortunadamente no nos pudimos reponer a eso", expresó.

Cabe recordar que México fracasó de manera estrepitosa en el Mundial Sub 20 en Polonia, donde el Tri sufrió tres derrotas y fue eliminado en la Fase de Grupos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista José García

José García

Redactor Web

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ver más

Comentarios