Diego Lainez y Andrés Guardado jugarán en México tres partidos con el Betis
Internacional

Diego Lainez y Andrés Guardado jugarán en México tres partidos con el Betis

El Real Betis de España jugará tres amistosos en México como parte de su pretemporada

Por: Enrique Pacheco

Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez volverán a jugar contra clubes de la Liga MX en este verano, puesto que el Real Betis, equipo donde militan en La Liga de España, sostendrá tres partidos amistosos en tierras aztecas como parte de su pretemporada en el continente americano.

El Betis ya tiene confirmado a los dos primeros rivales, ambos de la Primera División de México, por lo que quedaría pendiente por definir al tercer y último equipo que se enfrentaría al cuadro sevillano.

Leer también: Diego Lainez entre los nominados al Golden Boy 2019 en Europa

Según reportes extraoficiales de ESPN, el primer cotejo del Betis tendría como fecha tentativa el 24 de julio contra los Gallos Blancos del Querétaro. El partido se jugaría en el Estadio de La Corregidora, casa de los Gallos Blancos. La fuente indica que el duelo está muy cerca de pactarse de manera oficial.

AYÚDANOS: DA CLICK A LA ESTRELLA DE GOOGLE NEWS Y SÍGUENOS

El segundo partido del Betis en territorio mexicano sería contra el equipo de La Franja del Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc. Este juego está presupuestado que se celebre el día 28 de julio, y serviría como marco de los festejos por el 75 aniversario del club camotero, según reveló el periódico El Sol de Puebla.

El Betis jugaría estos partidos en México después de culminar su participación en la Copa Ibérica, competición donde se enfrentarán al Porto, y al Portimonense de Portugal,  además del Getafe de La Liga de España.

Para las fechas presupuestadas, la Liga MX estará disputando su segunda fecha, pues la liga doméstica, comenzará el próximo 19 de julio, por lo que se buscó un día que no afectara la realización de estos enfrentamientos,  ni su participación en la liga mexicana.

Te puede interesar