Diego Lainez pasa reconocimiento médico con el Betis
Internacional

Diego Lainez pasa reconocimiento médico con el Betis

El canterano del América tuvo ir a un hospital de Sevilla para pasar las actividades médicas de rutina

Por: José David García Gámez

De acuerdo con una publicación del diario Record, el futbolista mexicano Diego Lainez superó las pertinentes pruebas médicas para ser presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Betis del fútbol de España.

Dichas pruebas representaban la última parte del proceso del fichaje de jugador mexicano que tuvo que presentarlas a su llegada en el Hospital NISA Aljarafe en Sevilla.

Lee también: Chucky Lozano, máximo candidato a reforzar a los grandes de Europa

Además, Lainez ya habría conocido a sus compañeros de equipo en la Ciudad Deportiva de entrenamiento y el este domingo asistirá al partido en donde el Betis recibirá la visita del Real Madrid en el Benito Villamarín en donde el futbolista azteca, podrá observarlo desde la grada en un palco. 

Diego Lainez se pondría de manera inmediata a las ordenes del entrenador del equipo Quique Setién el próximo lunes o martes de la siguiente semana con vías de preparar el partido más cercano en donde podrá contar o no, con sus primero minutos en el fútbol europeo.

Real Betis sostendrá encuentros importantes en los próximos días, el jueves frente a la Real Sociedad en Copa del Rey y el domingo frente al Girona, siendo cotejos donde el mexicano podría debutar en el futbol europeo.

Te puede interesar