Diego Lainez no quería seguir jugando en el América
Internacional

Diego Lainez no quería seguir jugando en el América

El ahora mediocampista del Betis declaró que desde hace tiempo deseaba salir del nido de las Águilas

Por: Enrique Pacheco

Diego Lainez, ex jugador de las Águilas del América, confesó que desde hacía algún tiempo sentía que debía de salir de las Águilas del América para probar suerte en el viejo continente.

El canterano de los cremas manifestó que anhelaba salir del América para jugar en Europa y así poder continuar con su crecimiento futbolístico.

Leer también: Andrés Guardado sacó a Diego Lainez de una entrevista

Lainez consideró que su salida del nido debió haberse dado antes y aseguró que el terminar su formación como futbolista en un club europeo es muy importante para su desarrollo.

“Era algo que quería y que necesitaba ya para seguir creciendo como futbolista. Un poco tiempo atrás ya lo quería (salir del América). Creo que terminar acá de formar todos los aspectos en los que se trabaja era importante para mí." 

En una entrevista para Goal, el jugador mexicano manifestó que se encuentra contento y agradecido con la institución americanista por las facilidades que le dieron para que él pudiera fichar por el Betis de España.

"Estoy muy contento de que América me haya dado su apoyo para esto y agradecido con el Betis por la oportunidad”, declaró Lainez

El ex Águila aseguró que se siente cómodo con el rol que está teniendo con el equipo de Quique Setién, pese a que muchos aficionados han señalado la falta de minutos que el técnico ha brindado al mexicano.

“A mi entender, he tenido muchos minutos. Las circunstancias se han dado y en los últimos partidos no he tenido tantos minutos, pero desde que llegué he tenido muchos minutos y mucha participación. Estoy feliz por ello y es parte de esto. El primer año siempre es así", confesó Diego.