Diego Lainez estaría fuera del primer equipo del Real Betis
Internacional

Diego Lainez estaría fuera del primer equipo del Real Betis

El director técnico del club español declaró que no puede darle más minutos al mexicano 

Por: Daniel Castaños

Luego de la participación de Diego Lainez con la Selección Mexicana en los partidos contra Chile y Paraguay en  Estados Unidos, el director técnico del Real Betis, Quique Setién, habló de la continuidad que tendrá con el club el mexicano.

Setién declaró que no pudo ver los partidos de la Selección con la participación de sus elementos Lainez y Andrés Guardado y afirmó no tener una preferencia sobre si su juvenil extremo acude a Copa Oro o al Mundial Sub 20.

Leer también: FOTO: Diego Lainez sorprende a todos con nuevo look

“Lo más importante para Diego (Lainez) es que juegue, que aquí desgraciadamente no le podemos estar dando más minutos. Es verdad que nos aporta muchas cosas, pero yo a estos chavales, a los jóvenes les digo que lo que más le importa a uno es jugar.

“Hay que hablar con Diego, evidentemente no sabemos cómo va a llegar, el cambio de hora y es verdad que tenemos una plantilla justa, la sanción de Andrés, pero estamos bien porque tenemos jugadores y podíamos completar perfectamente la convocatoria”, explicó.

Este domingo, el conjunto verdiblanco se medirá de visitante ante el Rayo Vallecano por la jornada 29 de La Liga con la ausencia de ambos mexicanos.

Tags

Comentarios

Te puede interesar