Entrenamiento America - Clausura 2019 Lunes 7
Internacional

Diego Lainez dejaría al Betis por un grande de la Serie A

A pesar de los pocos minutos con el conjunto sevillano las miras estarían puestas en el joven canterano del América 

Por: Daniel Castaños

La joven promesa del Real Betis, Diego Lainez estaría en la órbita de una equipo de la Serie A con miras a reforzarse para la temporada 2019-2020 y este equipo sería la Lazio así lo afirma la prensa italiana.

El conjunto de la capital italiana estaría dispuesto a negociar por el jugador azteca, quien en enero cumplió el sueño de llegar al Viejo Continente con el Real Betis Balompié de La Liga de España.

Leer también: Así festejó sus 19 años Diego Lainez

Procedente de las Águilas del América, Lainez llegó al club sevillano como una gran promesa, sin embargo no tuvo muchos minutos debido a que el estratega Quique Setién le brinó poca actividad para poder ganarse la titularidad.

 
La llegada de Joan Francesc Ferrer Sicilia como estratega le podría dar una oportunidad al canterano americanista de consagrarse en el Real Betis, pero de acuerdo con información del diario italiano " Il Messaggero", la Lazio pondrá una oferta sobre la mesa por Diego Lainez.


El club romano anhela que la posible compra de Diego Lainez llegue a buen puerto con Betis, tal y como sucedió el año pasado con el traspaso del danés Riza Durmisi, ex del conjunto español y que ahora milita en el equipo transalpino. 

 

Lazio, al igual que Betis, fracasó en la pasada campaña en su intento de clasificar a competiciones europeas, por lo que sólo jugará la Serie A y la Copa de Italia.

Tags

Comentarios