Diego Forlán revela el secreto más íntimo de Cristiano Ronaldo
Internacional

Diego Forlán revela el secreto más íntimo de Cristiano Ronaldo

El ex jugador uruguayo indicó algunas de las manías que tenía el luso en el vestuario de los 'Red Devils' 

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para Fox Sports, el ex futbolista uruguayo Diego Forlán, reveló algunas de las 'habilidades' que tenía Cristiano Ronaldo en el vestuario del Manchester United, donde aseguró que el astro portugués de la Juventus, tenía la manía de mirarse todo el tiempo en el espejo.

"Cristiano era un egocéntrico en el vestuario, nada que ver con Beckham. Él siempre quería estar junto al espejo. Se pasó un día mirando uno", dijo.

Lee también: Diego Forlán revela tremenda pelea entre Beckham y Alex Ferguson

En ese mismo sentido, Forlán agregó que a Cristiano le gustaba estar viéndose todo los momentos del día, diferenciándolo con David Beckham, que era alguien más natural y no tan producido, y no buscaba permanentemente añadirse valor por su apariencia.

"Ronaldo se cambiaba frente al espejo... Algo tremendo. Beckham era más natural, son muy diferentes. Cristiano es todo más trabajado, nunca se le veía despeinado. Beckham salía despeinado y le quedaba bien", señaló.

Lee también: El gran Homenáje de Peñarol a Diego Forlan

Cabe recordar que en esa misma entrevista Diego Forlán reveló que en una ocasión Sir Alex Ferguson estuvo muy cerca de pelearse con Beckham tras un partido en donde terminaron perdiendo en FA Cup.

Te puede interesar