Diego Armando Maradona recuerda su legendario entrenamiento
Internacional

Diego Armando Maradona recuerda su legendario entrenamiento

A través de sus redes sociales el mítico argentino compartió un mensaje con el video del legendario calentamiento 

Por: Daniel Castaños

Una de las imagenes más icónica del argentino Diego Armando Maradona, se dio en uno de los calentamientos más famosos y espectaculares de la historia del futbol, mismo que esta cumpliendo treinta años y que el ahora director técnico de los Dorados de Sinaloa recordó con cariño

El mismo "Pelusa" compartió a través de sus redes sociales, el recuerdo de aquel mítico calentamiento y reveló que es uno de los videos favoritos de su nieto Benjamin.

Leer también: El increíble gol de Diego Armando Maradona con Dorados de Sinaloa

“Hoy se cumplen 30 años de esta entrada en calor con el Napoli, en Munich. Fue contra el Bayern, por la UEFA 1988-89. Mi amigo Antonio Careca hizo dos golazos aquella noche, y clasificamos para la final. Yo la veo y me hace acordar a los entretiempos de Agentinos Juniors, cuando éramos Cebollitas. Nosotros entrábamos y hacíamos 15 minutos de jueguitos con el Monito Rodríguez, con Goyito Carrizo, con Montañita, con Veneno Dalla Buona, con Sanfi Lucero, con el Pingüino Chammah… Ustedes ya estarán aburridos de verlo, pero este es el video preferido de mi nieto Benjamín. Le mando un beso enorme a mi Babu, y otro para ustedes”, escribió Maradona.

El estratega argentino puso a los Dorados de Sinaloa en los cuartos de final del Ascenso MX, en donde se llevaron la ventaja en el partido de ida por un gol a cero ante cimarrones y deberan cerrar la serie en Hermosillo este domingo.

Te puede interesar