Diego Armando Maradona reafirma su continuidad con Gimnasia y Esgrima
Internacional

Diego Armando Maradona reafirma su continuidad con Gimnasia y Esgrima

El astro de Argentina seguirá al mando de Gimnasia Esgrima y la Plata 

Por: Daniel Castaños

Diego Armando Maradona continuará como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata luego de la ratificación de Gabriel Pellegrino como presidente del club platense tras las elecciones realizadas este sábado.

El exastro del futbol mundial había condicionado su continuidad en la conducción técnica del 'Lobo' al triunfo electoral del actual presidente Gabriel Pellegrino, que logró un contundente triunfo.

Leer también: Barcelona: La flor de Ernesto Valverde no tiene límites

Con unos comicios donde votaron 4,573 socios, la lista de Gimnasia Integral liderada por Pellegrino se impuso con más del 60 por ciento de los votos por delante de Gimnasia Grande que postulaba a Mariano Cowen y Convergencia Gimnasista que lideraba Salvador Robustelli.

"Todo el amor que me demostraron en las urnas, se lo vamos a devolver con trabajo y sacrificio en la cancha. Quiero agradecerle al hincha de Gimnasia por apoyar la reelección del presidente Gabriel Pellegrino. Y por confiar en mí, en el Gallego Méndez y en mi cuerpo técnico, para seguir luchando y sacar a Gimnasia adelante", sentenció Maradona en Instagram tras conocerse el resultado electoral.

Maradona, que este sábado estuvo presente en el estadio que lleva su nombre de Argentinos Juniors en un partido homenaje al periodista Sergio Gendler, resultó decisivo para la reelección de Gabriel Pellegrino como presidente del club platense.

Tanto Maradona como Pellegrino habían confirmado que de darse este resultado en las elecciones del club, el lunes se reunirían para definir al menos cuatro refuerzos para la plantilla del Lobo de cara a 2020.

Tags

Comentarios

Te puede interesar