maradona
Internacional

Diego Armando Maradona está cada vez más lejos de las canchas

El DT de Gimnasia y Esgrima sigue hospitalizado

Por: Leonardo Caballero

El ex jugador de fútbol, Diego Maradona, está cada vez más lejos de seguir dirigiendo a Gimnasia de La Plata en la Liga profesional en Argentina y más cerca de una internación prolongada, ya que tras salir de forma exitosa de una operación en su cabeza, las adicciones aparecieron para ser tratadas.

El "Pelusa" tiene serios problemas con el alcohol y eso hace que otro frente se abra para ser tratado. el ex Campeón Mundial en México 1986 por el momento está internado en una clínica de Buenos Aires. Lo cierto es que hay grandes chances de que siga su tratamiento en Cuba como en el 2004.

TV Azteca: Gerardo Melín ya no será compañero de Christian Martinoli y Luis García; ‘El Magazo’ anunció su salida

Uno de los problemas a estallar por estos días no es por parte de Diego, sino de su o sus "entornos". Por un lado están los hijos del Diez; Dalma Giannina, Jana y Diego Juniors que quieren quedarse con la custodia de su padre, por otro están las ex novias del técnico, Rocio Oliva (última novia) y Verónica Ojeda (tiene un hijo con él) y finalmente el actual grupo encabezado por Matías Morla, abogado y amigo personal de Maradona.

Este es un cóctel explosivo, que se dirime increíblemente en una habitación de un sanatorio. Maradona deberá decidir con quién quedarse a  su lado y si va a escuchar a su entorno que le pide a gritos una internación más profunda y alejada de los mediático.}

Por: Leonardo Caballero.Periodista argentino.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido          


Tags

Comentarios

Te puede interesar