Boca Juniors vs Gimnasia y Esgrima - Superliga  2019/20 Fecha 23
Internacional

Diego Armando Maradona: Así será repartida la herencia del 'Pelusa'

Maradona tiene 8 hijos. 

Por: Luis De la Cruz

El mundo del futbol sigue llorando la partida de Diego Armando Maradonaquien dejó este mundo el pasado 25 de noviembre, ya descansa en paz en el cementerio de Bella Vista en Buenos Aires, sin embargo, los que no descansan, son su familia, pues están a la espera de la herencia de Maradona. 

Diego Armando Maradona no estaba casado al momento de su deceso pero tuvo 8 mundos por todo el mundo; 4 en Argentina, 3 en Cuba y uno en Italia.

Leer también: Club América está en 'aprietos' para conseguir su pase a Semifinales ante Chivas

Según su abogado, la herencia de Maradona será dividida en 8 partes iguales para sus 8 hijos. 

“En el caso puntual de Maradona, está divorciado y tiene ocho hijos, por lo que el patrimonio se divide por ocho en un juicio sucesorio”, Comentó el abogado Martín Apolo. “Va a ser un proceso complejo”, añadió. 

El juicio puede durar hasta 90 días, sin embargo, temen que podría alargarse en caso de que se presenten oportunistas o disputas familiares.

Según la información, Maradona ya no cuenta con la fortuna que en algún momento pudo amasar, sin embargo, los derechos de su imagen o las pertenencias valiosas es lo de más valor. 

"Acá el patrimonio más importante pueden ser los derechos de imagen, aunque también todas sus camisetas. ¿Cuánto vale la que usó en la final del Mundial? ¿Cuánto la pueden pagar en una subasta?”. comentó su abogado.

Tags

Comentarios

Te puede interesar